15/6/09

Google Adwords



Después de ver estos dos videos me impresiona lo fácil que es poner un aviso en Google y que éste genere resultados. Como dice la dueña de Happy Hound, hasta ella sin saber nada tenía la noción de que sólo había que poner palabras relacionadas con su negocio: cualquier cosa que tuviera que ver con perros, que la palabra perro fuera su palabra clave. Como al principio lo único que quería era atraer clientes, hizo que los resultados de la búsqueda fueran amplios, sin acotar. Luego, cuando su capacidad estaba copada, acotó la búsqueda para un área específica. Así de simple hizo funcionar su negocio a pesar de que alguna gente no le tenía nada de fe!!!

Por otro lado, pudo darse cuenta de que estaba recibiendo clientes de áreas lejanas a la de ella gracias al sistema que permite ver quiénes son los que visitan , los que hacen click, las impresiones, quiénes se quedan en la página etc, lo que se puede ver en el segundo video. Google te da todas las herramientas para saber de dónde vienen efectivamente mis clientes, de dónde o a partir de qué palabras recibo más visitas y cuáles de esas visitas se convierten en clientes efectivos.

Incluso alguien que no sabe como hacerlo puede lograrlo a través de la información que entrega Google de cómo usar bien los adwords. Happy Hound es un ejemplo claro de los resultados que se pueden obtener si se hace una campaña de marketing a través de Google Adwords.

1 comentario:

  1. Buena!

    me alegro que hayas aprendido de los videos!

    ...y es que son tan claros, no?

    saludos!

    :::v:::

    ResponderEliminar