14/3/09

PURPLE COW


Buscando la foto para poner en este post, mirando millones de fotos y dibujos de vacas descubrí que hay una que es lejos mi favorita. No tuve que verla para acordarme, sólo viendo las demás me acordé. Es la vaca típica de los cuadros de Samy Benmayor, quien, logró no sólo que la notara si no que también me acordara de SU vaca y no de cualquier otra.

El tema es, entre tanta información y poco tiempo la vaca no tiene por qué ser morada, de hecho, si es siempre morada termina aburriendo, tiene que llamar la atención, hay que renovar procesos e ideas para lograr hacerse notar.

Acá va un video de una exposición que se hizo en Madrid este año, igual a la que se hizo acá en El Golf hace un par de años. Consiste en llenar la ciudad de vacas creadas por distintos artistas y tiene como fin la impresión, sacar el arte de los museos, llamar la atención, ser una exposición "Purple Cow". La música del video no es la mejor pero la letra es bien divertida... si el que canta la canción fuera un producto o servicio tratando de competir actualmente, su marketero debiera juntarse a conversar con Seth Godin.





1 comentario:

  1. FF: buen post. Has visto los trabajos con toros de picazzo? creo que samy se basa en él para esas maravillas que hace. tengo uno en mi casa, que es probablemente lo único valioso que tengo. jeje.

    buen post..

    saludos!

    :::v:::

    ResponderEliminar